Amar a Dios. Amar a las personas.

Nuestra Historia

Nueva Familia, siendo un grupo pequeño enviado al sur de la ciudad a un comedor de una fábrica para trabajar con las personas de la fábrica y alrededores, se juntaban para orar y trabajar con las personas. Durante 7 meses nace la visión de que nuestra iglesia alcanzaría a personas lastimadas, familias lastimadas, transformando sus vidas completamente con el mensaje que Jesús nos dejó a través de su sacrificio de amor.

 

Oficialmente Nueva Familia abre sus puertas como iglesia el 05 de febrero del 2017, listos para recibir a todos, sin importar su trasfondo, su orientación, su creencia o forma de pensar, para así formar parte de una familia el cual te ama tal y como eres.

Nuestro ADN & Corazón

Así que ahora ustedes, los gentiles, ya no son unos desconocidos, ni extranjeros. Son ciudadanos junto con todo el pueblo santo de Dios. Son miembros de la familia de Dios.

Efesios 2:19

Predicando del evangelio, levantando a Jesús, alcanzando a las personas para que estas tengan un encuentro con el Dios de gracia, siendo transformadas, viviendo en gratitud, adoración y amor, encontrando una nueva familia a la cual pertenece, y con esto que Dios sea glorificado. Este es nuestro corazón. El corazón de Nueva Familia.